Gestoría fiscal

La prioridad en nuestro trabajo, día a día, es conseguir las mayores ventajas fiscales para nuestros clientes, así como la elaboración de todos los Impuestos con absoluta garantía y eficacia. Nuestro compromiso personal y profesional se basa en estar continuamente al día en el conocimiento y aplicación de las normas fiscales que se modifican y actualizan constantemente, y en poner en práctica una adecuada planificación que suponga el mayor ahorro posible para todos nuestros clientes, dentro del cumplimiento del marco legal tributario

Continuar leyendo

Asesoría contable

Elaboración de la contabilidad aplicando las normas legales y los principios contables que nos conducen a que las cuentas anuales expresen la imagen real y fiel del patrimonio y de la situación financiera de la empresa.

Continuar leyendo

Seguros generales

Le asesoraremos en la contratación de sus seguros de edificios, viviendas, negocios, automóviles, decesos,..., eligiendo entre una amplia gama de compañías. De esta manera podrá comparar y encontrar la que le resulte más adecuada a sus necesidades. Consultándonos y una vez analizado su caso le podremos hacer ahorrar dinero en la contratación de su seguro.

Asesoría laboral

El continuo cambio del área laboral dentro de una empresa, así como la constante promulgación de nuevas normas hacen, cada vez más valiosa y necesaria la participación de un equipo especializado en el que hombre de negocios pueda delegar una importante carga de trabajo. Ofrecemos una dedicación plena para todas las obligaciones laborables queden confiadas en nuestro equipo.

Continuar leyendo

Administración de fincas

El ejercicio profesional comprende todas las funciones conducentes al gobierno y conservación de los bienes encomendados, la obtención del rendimiento adecuado y al asesoramiento de las cuestiones relativas a los bienes inmuebles.

Continuar leyendo

Gestión Inmobiliaria

Un servicio en el que, gracias a nuestro Departamento de Servicios Inmobiliarios, todo tiene cabida: desde la compraventa de una vivienda, hasta su alquiler, la solicitud de una tasación o valoración, la participación en una subasta, la obtención del máximo beneficio de un patrimonio inmobiliario, …

Continuar leyendo